Splash tears white logo for the splash tears eye drops website

El mejor compañero de trabajo: tu perro

Nuestras mascotas son una parte importante dentro de nuestras vidas pues hemos construido un vínculo simbólico muy fuerte con ellas, y aunque nos acompañan en muchas de nuestras actividades diarias, sabemos que hay deberes exclusivos para el ser humano. Pero hoy llevar a nuestras mascotas al lugar de trabajo se está haciendo realidad…  

Actualmente hay empresas en las que es común y está permitido que los empleados estén acompañados de sus mejores amigos, algunas de ellas ⏤como Google, Facebook, P&G y Ben & Jerry’s⏤ han implementado iniciativas pet friendly sumando buenos beneficios para el trabajador. 

Varios estudios realizados sobre la presencia de mascotas en el trabajo muestran resultados positivos para las personas, y es que la compañía de nuestros fieles amigos nos ayuda a reducir el estrés laboral y poder hacer mejor nuestras labores diarias. Los empleados que acudieron con su mascota al trabajo presentaron: 

 

  • Mejora en el ánimo: los animales tiene la capacidad de tranquilizar y alegrar.
  • Mayores índices de productividad: la compañía de nuestras mascotas tiene efectos beneficiosos en la salud ya que hace que tu cerebro funcione mejor, mejora tu satisfacción, sonríes más y mejoras tu rendimiento.
  • Aumento en su creatividad: hacer pausas breves y prestarle atención a tu mascota unos minutos te ayuda a refrescar tu mente  y rendir más. Igual de bueno para refrescar tu visión es Splash Tears las lágrimas artificiales que hidratan y lubrican tus ojos, haciendo que desaparezcan los síntomas del ojo seco como el ardor, la picazón y la visión borrosa que solo mejora al frotar y que generalmente se desencadenan luego de una larga jornada frente a la computadora.
  • Evitas dejarlo solo: esta situación también afecta el estado de ánimo de tu mascota y llevándolo a la oficina tendrás una preocupación menos de que esté solo en casa.

Tener cerca a nuestros animales es tan benéfico que han sido bienvenidos hasta en hospitales, pues ya es bien sabido que ellos tienen la magia de refrescar nuestra visión.

A table full of food for brunch

Cómo organizar una fiesta de desalmuerzo inolvidable

A woman holding a handful of vitamins and supplements questioning them

Las 5 mejores vitaminas y suplementos recomendados por Splash Tears

Hands reaching out to help each other

Las 5 organizaciones que podrían usar tu ayuda