Llegar a la oficina en bici te hará más feliz

Llegar a la oficina en bici te hará más feliz

Imprimir Email

Si tienes la oportunidad de usar la bicicleta para ir al trabajo, ¡hazlo! Este 3 de junio, Día de la bicicleta, te damos algunos tips para llegar fresco.

Lo primero es que si quieres llegar, debes procurar tu seguridad, y es que no podemos dejar de considerar que a veces es muy difícil ser ciclista en las calles de nuestros países.

Es por eso que el primer consejo que queremos darte es usar un solo carril o echar mano de las vías exclusivas para ciclistas, alejarte de los automóviles, utilizar casco, rodilleras, coderas y guantes en caso de ser necesario… Básicamente ser un buen ciclista es vital pues cuidarte te permitirá seguir pedaleando.

Segundo tip: viaja con todas las herramientas necesarias para hacerle frente a un contratiempo. Si la bici te va a llevar a la oficina diario, debes invertir en un buen equipo,  nadie le conviene quedar varado porque se ponchó una llanta. Es por eso que –además de salir con tiempo– es importante que viajes con un kit para cambiar llantas y hacer composturas mínimas a tu bicicleta.

Además de ser prevenido, adapta tu bicicleta con una buena canastilla, luces y candado. También tienes que viajar cómodo por lo que busca que esa canastilla o portamaletas se adapte bien a tu mochila o portafolio porque viajar cómodo también te ayudará a viajar más seguro.

En tercer lugar creemos que es importante que viajes ligero, y para eso puedes usar tu oficina o un cajón de tu escritorio. Si tienes oportunidad, aparta un espacio en tu lugar de trabajo para dejar ahí lo más posible con tal de viajar ligero, incluso ahí puedes guardar una camisa o playera en caso de que el sudor se haga presente.

Y en este mismo tener, nuestro cuarto y último tip es que te mantengas bien hidratado. Luego de pedalear, no solo procures tu hidratación tomando agua, también cuida la lubricación de tus ojos pues el aire y la velocidad los secan haciendo que aparezcan síntomas como ardor, picazón y visión borrosa que solo mejora al frotar. Todos ellos indican que tus ojos están secos, pero dos gotas de Splash Tears serán suficientes para devolverles la frescura que necesitan para hacerle frente al día en la oficina.

Splash Tears

Ahora sí… ¡A trabajar!

(0 votos)

Da "enter" para buscar
Da "enter" para buscar