Comprobado: la gente necesita los sonidos de su oficina

Comprobado: la gente necesita los sonidos de su oficina

Imprimir Email

En el homeoffice, la gente está buscando playlists de ruidos de oficina: la fotocopiadora, la cafetera, las voces bajitas que vienen del cubículo de junto, el compañero en llamada y los teclados… Parece que no podemos trabajar sin ellos.

Los expertos aseguran que hay dos formas de explicar este fenómeno. La primera es que necesitamos concentrarnos.

Mucha gente necesita ruido para enfocarse, es ese mismo tipo de personas las que prefieren escapar a una cafetería para trabajar que quedarse en silencio en casa; sin embargo, este anhelo de “escuchar a la oficina” podría venir de una cuestión más profunda: no nos gustan los cambios.

Nadie estaba preparado para de un día al otro dejar la rutina y llevar el trabajo a su casa. enfrentarnos a un entorno totalmente diferente sin duda es estresante y retador, pero escuchar los sonidos a los que estábamos acostumbrados nos ayuda incluso a relajarnos y adaptarnos a las nuevas realidades.

Lo anterior se comprueba en que hoy por hoy, en las plataformas de video y música ya existen playlists que juntan todos esos sonidos que nos recuerdan a la oficina. Tan es así que en medio de la pandemia se creo una página web que te permite diseñar tu propio ruido de oficina y elegir qué quieres que predomine, si los “clics” de los ratones, el aire acondicionado o incluso el roce del lápiz sobre el papel.

Además de estos ruidos tan peculiares debes saber que mientras estés trabajando, no importa si es en la casa o la oficina, hay cosas que no te deben faltar. Una de esas es Splash Tears, las lágrimas artificiales que hidratan y lubrican tus ojos después de una larga jornada laboral.

Tus lágrimas se evaporan naturalmente, pero después de tener tu mirada fija por mucho tiempo, el ojo seco ocupacional viene más rápido y aparecen síntomas como el ardor, la picazón y la visión borrosa que solo mejora al frotar. Es ahí donde necesitas Splash Tears para devolverte la comodidad que necesitas seguir adelante.

Refresca tu visión con Splash Tears y si extrañas mucho a tu oficina, ya sabes que hacer: búscala en una playlist.

Splash Tears

 

(0 votos)

Da "enter" para buscar
Da "enter" para buscar