La música refresca tu trabajo

La música refresca tu trabajo

Imprimir Email

Se ha demostrado que escuchar música en tu área de trabajo, como parte de tu rutina diaria, tiene un impacto positivo en tu productividad laboral. Una encuesta realizada por TotalJobs a más de 4,500 personas encontró que el sentimiento de productividad aumenta al escuchar música.

En estos tiempos en los que muchos de nosotros pasamos mucho tiempo mirando la pantalla de nuestra computadora, la música también se ha convertido en un modo de escapar de distracciones externas o tareas… ¿Cómo la música puede ser útil cuando se trata de enfocarte en tu trabajo?

Sea cual sea tu ritmo favorito, la música es capaz de generar conexiones neuronales que nos hacen más inteligentes mejorando la forma en la realizamos diversas tareas que requieren de nuestro análisis. Y porque esto no para ahí, te traemos algunos de los beneficios de escuchar música mientras trabajas:

Mejora la concentración: la música ayuda a la concentración siendo la manera perfecta de ahogar el ruido externo, incluso se dice que la música clásica puede ser el mejor género para cuando de concentrarse se trata.

Incrementa la creatividad y la imaginación: si eres diseñador o escritor y necesitas crear nuevas ideas, la música será tu mejor aliada ya que incrementa nuestra imaginación, cognición, el aprendizaje y la memoria. Otro de tus mejores aliados es Splash Tears, especialmente luego de un largo día frente a la computadora, pues son las lágrimas artificiales que hidratan y lubrican tus ojos haciendo que las incomodidades del ojo seco desaparezcan, como el ardor la comezón y la visión borrosa que solo mejora al frotar y que generalmente nos ataca luego de nuestra jornada laboral.

Splash Tears

Ayuda a la motivación: cuando escuchamos nuestras canciones favoritas nos sentimos mejor y capaces de hacer cualquier cosa. Esta cualidad, trasladada al campo laboral, ayuda a generar profesionales más proactivos, dinámicos y resolutivos.

 

La música puede marcar una gran diferencia en tu jornada laboral. Siéntete libre para subir el volumen si el ruido de tu entorno te molesta, pero recuerda, escoge una playlist de música que ya conoces para que te ayude y no te distraiga. ¿Qué esperas? Refréscate con Splash Tears y con tu música favorita.

¡Da click aquí y conoce las playlists que Splash Tears tiene para ti!

 

(0 votos)

Da "enter" para buscar
Da "enter" para buscar