Splash Tears logo in navy blue for the splash tears website
A table full of food for brunch

Cómo organizar una fiesta de desalmuerzo inolvidable

El brunch o ​​desalmuerzo no siempre significa que tú y tus amigas deben vestirse e ir al elegante lugar de desayuno de tu ciudad. Puedes alternar la organización del brunch con tus amigas, ahorrándote tiempo, dinero y esfuerzo. Otro fantástico beneficio de comer en casa de una amiga es que puedes llegar en pijama, sin maquillaje y con una cola de caballo. Porque al final del día, el brunch se trata de comer bien, reír con tus seres queridos y relajarte. Continúa leyendo para aprender algunos consejos de Splash Tears sobre cómo organizar una fiesta de brunch inolvidable.

Consulta Alergias y Dietas

Todos tenemos diferentes estilos de alimentación. A algunos les pueden gustar los huevos, otros pueden ser veganos, algunos pueden querer mimosas y otros no. Consulta con tus amigas antes de tu fiesta de brunch y elige algunas comidas que se adapten a la dieta y al paladar de todas. En estos días, encontrar opciones veganas es relativamente fácil. Busca inspiración en línea o en revistas. Elige ingredientes frescos como frutas y pasteles recién horneados. Recomendamos Pinterest para inspirarte. Una vez que hayas decidido lo que vas a servir, continúa con la preparación de la comida, nuestro próximo paso.

Variedad y preparación

Según las dietas de tus invitados, necesitarás varios artículos. Recomendamos lo básico como huevos, papas, café o lattes, tés, agua, salsas, tostada francesa, waffles o panqueques y frutas frescas. Puedes pelar y cortar las frutas la noche anterior, separa y mide los ingredientes secos, para que solo tengas que mezclarlos por la mañana. Asegúrate de comprar todos tus comestibles al menos dos noches antes, para que no tengas que ir al supermercado por la mañana, estresándote innecesariamente. El vapor de la cocina y los ingredientes como las cebollas pueden lastimar, secar e irritar los ojos. Aplica una o dos gotas de Splash Tears antes de cocinar para tener los ojos claros, hidratados y relajados durante tu fiesta de brunch.

Elige un estilo

Elige un estilo para tu fiesta de brunch. ¿Será relajado con cojines, alfombras, mesas bajas, hermosos cubiertos y, en general, de bajo mantenimiento, o preferirás algo más extravagante? Una mesa larga, manteles elegantes, copas de champán de cristal, vajilla de verdad y servilletas enrolladas? Cualquiera que sea el estilo que elijas, asegúrate de obtener todos los artículos a tiempo y suficientes para tus amigas. Además, el hecho de que seas la anfitrióna esta vez no significa que debas hacer todo sola. Puede solicitar ayuda a tu amiga más cercana y juntas pueden decorar la sala, el patio o el comedor para la fiesta del brunch.

Cócteles o Móckteles

Otro detalle a considerar es si deseas servir cócteles o móckteles sin alcohol en tu fiesta de brunch. Servir alcohol puede aumentar el costo de tu fiesta, por lo que siempre puedes preparar un bar con cócteles sin alcohol o agua mineral. Otra buena opción es pedirles a tus amigas que traigan la bebida que deseen. Las mimosas son siempre una bebida de brunch de bajo costo. Puedes comprar una botella de vino espumoso por $ 5.00 en tu supermercado local y mezclarla con jugo de naranja, coloca una fresa en el borde y listo. Si bebes, el alcohol puede empeorar los síntomas de ojo seco, así que asegúrate de tener Splash Tears para hidratar tus ojos y seguir disfrutando de tu fiesta de brunch.

Sirve a estilo catering

Ahora que tiene tu espacio ya decorado, la comida está cocinada y el bar esta listo, todo lo que tiene que hacer es encender algunos platos calientes y colocar la barra de desayuno para que tus amigas disfruten de la deliciosa comida que has preparado. Asegúrate de que la vajilla esté al comienzo de la barra de alimentos con servilletas y cubiertos lavables para que todos lo puedan usar. Tener todo organizado y listo para usar brindará una excelente experiencia de brunch para tus invitados, y todos estarán felices. Pon tu música o programa de televisión favorito de fondo y, finalmente, siéntate a disfrutar de todo lo que ha creado.

a group of women enjoying brunch together

Esperamos que estos consejos te ayuden a prepararte para tu proximo brunch sin mucho esfuerzo. Si disfrutaste de estos consejos de Splash Tears, comparte el blog con una amiga o guárdalo para más adelante. Siguenos en Facebook, Pinterest, Instagram y YouTube para obtener más contenido interesante.

A table full of food for brunch

Cómo organizar una fiesta de desalmuerzo inolvidable

A woman holding a handful of vitamins and supplements questioning them

Las 5 mejores vitaminas y suplementos recomendados por Splash Tears

Hands reaching out to help each other

Las 5 organizaciones que podrían usar tu ayuda

Splash Tears logo in navy blue for the splash tears website
NEWSLETTER 

Copyright All Rights Reserved © 2022 Splash Tears | Powered by Tribu Marketing + Advertising + Design

This website uses Cookies

This Site uses Cookies to provide you with a more responsive and personalized service. By using this site you agree to the Privacy Policy and Legal Notice.