Splash Tears logo in navy blue for the splash tears website
A woman holding a handful of vitamins and supplements questioning them

Las 5 mejores vitaminas y suplementos recomendados por Splash Tears

Tener los nutrientes adecuados en tu cuerpo puede cambiar por completo la forma en que te sientes a diario. ¿Qué vitaminas y suplementos deberías incluir en tu rutina diaria? ¡Es por eso que creamos esta lista de las 5 mejores vitaminas y suplementos para tus ojos!

Multivitamina

Llenar los vacíos nutricionales en tu dieta es difícil sin un multivitamínico. Tu cuerpo requiere estos nutrientes para funcionar correctamente y con la máxima eficiencia. Andrea Wong, vicepresidenta de negocios científicos y regulatorios del Consejo para la Nutrición, explica que “la función principal de un multivitamínico es llenar los vacíos nutricionales y asegurarse de que las personas obtengan su cantidad diaria de nutrientes consumidos de forma insuficiente”.

Aceite de pescado

La enfermedad cardiaca es común y si eres de alto riesgo, existen algunas medidas preventivas que puedes tomar para reducir las posibilidades de ser afectado por ella. Una de esas medidas preventivas es tomar aceites de pescado. Debra Fulghum Bruce, Ph.D., explica que “El aceite de pescado omega-3 contiene ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA). Los ácidos grasos omega-3 son nutrientes esenciales que son importantes para prevenir y controlar las enfermedades del corazón”.

Magnesio

El magnesio no causa ni previene síntomas directamente, pero se ha demostrado que los niveles crónicamente bajos pueden aumentar el riesgo de presión arterial alta, enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y osteoporosis, según Katherine Zeratsky (R.D., L.D.) R. Morgan Griffin, explica que “El magnesio es un mineral fundamental para el funcionamiento de los organos. El magnesio ayuda a mantener la presión arterial normal, los huesos fuertes y el ritmo cardíaco estable”.

Vitamina D

¿Pasas suficiente tiempo al sol? La vitamina D a menudo se conoce como “la vitamina del sol” porque el sol es una de las mejores fuentes de este nutriente. Este nutriente se usa comúnmente para prevenir y tratar la deficiencia de vitamina D. Según WebMD, “La vitamina D es una vitamina esencial que ayuda a regular el calcio y el fósforo en el cuerpo. También juega un papel esencial en el mantenimiento de una estructura ósea adecuada”.

Probióticos

El sistema digestivo humano es complejo, con bacterias buenas y malas en su ecosistema. Hay suplementos que puedes tomar, llamados probióticos, que estimulan las bacterias buenas en tu cuerpo para combatir las bacterias malas. WebMD confirmó que “podrían reducir la cantidad de bacterias ‘malas’ en el intestino que pueden causar enfermedades o inflamación”. También pueden reemplazar esos gérmenes problemáticos con bacterias buenas y útiles”.

A woman holding a hand full of vitamins and supplements happily

Incluir estas vitaminas y suplementos en tu dieta puede hacer que te sientas mucho mejor teniendo los nutrientes adecuados para tu cuerpo. No olvides que tus ojos también requieren una atención especial. Rejuvenece tus ojos con las gotas para ojos Splash Tears para lubricar, hidratar y aliviar las irritaciones del ojo seco. Consulta nuestro blog “Como prevenir el ojo seco en el verano” para aprender más sobre el ojo seco.

A table full of food for brunch

Cómo organizar una fiesta de desalmuerzo inolvidable

A woman holding a handful of vitamins and supplements questioning them

Las 5 mejores vitaminas y suplementos recomendados por Splash Tears

Hands reaching out to help each other

Las 5 organizaciones que podrían usar tu ayuda

Splash Tears logo in navy blue for the splash tears website
NEWSLETTER 

Copyright All Rights Reserved © 2022 Splash Tears | Powered by Tribu Marketing + Advertising + Design

This website uses Cookies

This Site uses Cookies to provide you with a more responsive and personalized service. By using this site you agree to the Privacy Policy and Legal Notice.