Splash Tears logo in navy blue for the splash tears website
Woman Taking care of her hobby in the garden

Evita el ojo seco este verano con estos consejos

Ha llegado el verano y la gente de todo el país está disfrutando de sus días bajo el sol. Si bien el verano es una estación bienvenida para la mayoría, puede significar tiempo de ojo seco para otros. Los ojos secos pueden afectar a cualquier persona y ocurren cuando el cuerpo no puede producir lágrimas o lágrimas con la consistencia adecuada. Los ojos secos son molestos y pueden hacer que te pierdas muchas de las actividades de verano que disfrutas.

Estos son algunos pasos que puede seguir para controlar los síntomas del ojo seco de verano.

woman wearing sunglasses

Protege tus ojos

Los rayos ultravioleta del sol, especialmente durante el verano, pueden ser perjudiciales para la salud general de tus ojos. Cuando estés afuera, siempre es buena idea llevar un par de lentes de sol resistentes a los rayos UVA. El sol no solo puede secar tus ojos, sino que la exposición prolongada también puede provocar otros problemas, como cataratas.

A woman staying hydrated in the sun

Hydrate to Keep Your Eyes Moist

The quantity and quality of your tears can be contingent on how hydrated you are. When you’re outside during the summer, make sure to drink plenty of water to help keep your body optimally hydrated. Water helps your whole body perform at its peak, including lubricating your eyes.

A woman swimming in a pool with goggles

Hidrátate para mantener tus ojos húmedos

La cantidad y la calidad de tus lágrimas pueden depender de qué tan hidratado estés. Cuando estés al aire libre durante el verano, asegúrate de beber mucha agua para ayudar a mantener tu cuerpo óptimamente hidratado. El agua ayuda a que todo tu cuerpo funcione al máximo, incluyendo la lubricación de tus ojos.

Usa gafas de natación

Evita abrir los ojos bajo el agua sin gafas. El cloro de las piscinas irrita los ojos y empeora los síntomas de la sequedad ocular. Tener un buen par de gafas protegerá tus ojos y te permitirá ver claramente bajo el agua.

Usa Splash Tears

Splash Tears ayuda a aliviar el ardor y la irritación de los ojos debido a la sequedad, así como las molestias causadas por el viento y la exposición al sol. Si vas a hacer una caminata o un viaje a la playa, usa Splash Tears antes y después de tu viaje para que puedas estar cómodo.

A table full of food for brunch

Cómo organizar una fiesta de desalmuerzo inolvidable

A woman holding a handful of vitamins and supplements questioning them

Las 5 mejores vitaminas y suplementos recomendados por Splash Tears

Hands reaching out to help each other

Las 5 organizaciones que podrían usar tu ayuda

Splash Tears logo in navy blue for the splash tears website
NEWSLETTER 

Copyright All Rights Reserved © 2022 Splash Tears | Powered by Tribu Marketing + Advertising + Design