Splash Tears logo in navy blue for the splash tears website
A woman working on her computer

Como proteger tus ojos de las pantallas

Las pantallas, las amamos, las odiamos, pero de cualquier manera, son parte de nuestra vida para siempre. Muchas personas trabajan desde casa o simplemente usan más sus teléfonos. Y eso está perfectamente bien, pero debemos ser conscientes de que pasar más tiempo frente a la pantalla puede ser perjudicial para la vista. Es posible que empieces tu día revisando tu teléfono en busca de correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes de buenos días de tu grupo de Discord. Luego, estás en tu computadora para trabajar, asistir a reuniones de zoom y hacer tu trabajo. Luego, después del trabajo, ayudas a tus hijos con la tarea en línea o haciendo su tarea. De cualquier manera, estás en frente a tu pantalla todo el día y queremos ayudarte a que tus ojos no sientan el peso de las pantallas. ¡Aquí están nuestros consejos para ojos felices y saludables!

a Woman with computer at eye level

Coloque el monitor a la altura de tus ojos

Tu computadora de escritorio o portátil debe colocarse más alto para aliviar la tensión en tus ojos. También puedes colocar tu computadora portátil en un elevador y usar una computadora portátil separada. Además, esto también ayuda con tu cuello y esa molesta curvatura en tu espalda de usar la computadora portátil.

A woman looking at the glare of a computer

Reduce el brillo de tu pantalla

Si estás trabajando desde casa, es posible que tengas mucha luz solar. Pero si estás en una oficina, ¡es posible que no tengas luz solar del todo! Trabajar con luz natural es más agradable para la vista que trabajar con luces fluorescentes de oficina. Aunque, el deslumbramiento es una causa común de fatiga visual, sin importar la fuente de luz. Coloca tu espacio de trabajo de modo que la luz del sol o la iluminación del hogar no provoquen un resplandor en la pantalla de tu computadora. Ajusta las persianas, ventanas o cortinas de tu ventana si no puede ajustar tu computadora.

A woman taking a break from her computer

Toma descansos

Lo entendemos. A veces estás en la zona del trabajo y solo quieres terminar. Recuerda, al igual que tu estómago necesita un descanso para almorzar, tus ojos necesitan un descanso frente de las pantallas. Programa descansos en tu día o pon una alarma que te recuerde mirar hacia arriba y darle un descanso a tus ojos.

A woman rubbing her irritated eyes

¡No olvides parpadear!

¿Sabías que parpadear es la forma natural de tu cuerpo de reponer la humedad en tus ojos? Cuando estás mirando tu pantalla, parpadeas mucho menos. Cuando parpadeas, las lágrimas se extienden por tus ojos para limpiar, hidratar y protegerlos. Recuerda parpadear a lo largo del día, especialmente si sientes que tus ojos comienzan a secarse. Si parpadear no te ayuda mucho con la sequedad de los ojos, prueba Splash Tears, que contiene hipromelosa para una comodidad avanzada.

A table full of food for brunch

Cómo organizar una fiesta de desalmuerzo inolvidable

A woman holding a handful of vitamins and supplements questioning them

Las 5 mejores vitaminas y suplementos recomendados por Splash Tears

Hands reaching out to help each other

Las 5 organizaciones que podrían usar tu ayuda

Splash Tears logo in navy blue for the splash tears website
NEWSLETTER 

Copyright All Rights Reserved © 2022 Splash Tears | Powered by Tribu Marketing + Advertising + Design