Splash Tears logo in navy blue for the splash tears website
A woman sitting on a treadmill tired of working out cardio

Las mejores alternativas de cardio

Tener un corazón sano significa participar en algún tipo de actividad cardiovascular. El departamento de salud recomienda al menos 150 minutos a la semana para adultos. Esto se puede dividir fácilmente en bloques de 30 minutos, cinco días a la semana, y podrías hacer 15 minutos por la mañana y 15 minutos por la noche. 30 minutos al día puede ser un buen desafío con la mentalidad adecuada. Continúa leyendo para saber qué alternativas de cardio son las favoritas de Splash Tears.

Esquí y Patineta de Nieve

Si vives en una zona donde nieva lo suficiente como para practicar deportes de invierno, estás de suerte. El esquí y la patineta de nieve son alternativas fantásticas al ejercicio cardiovascular. No solo mejorarán su salud cardiovascular, sino que también conocerás gente increíble en el camino y obtendrás las mejores vistas de la ciudad. Esta es una excelente alternativa de temporada a los ejercicios cardiovasculares más tradicionales, como correr. El resplandor de la nieve puede lastimar y secar tus ojos, así que no olvides tu botella de Splash Tears, para que puedas saltar a la diversión mientras tus ojos se mantienen hidratados.

Yoga caliente

Una sola sesión de yoga caliente puede aumentar tu ritmo cardíaco al igual que una caminata rápida. Tener que empujar más sangre hacia la piel para mantenerte fresco hace que tu corazón bombee más rápido. Puedes introducir esta práctica de forma segura de dos a tres veces por semana. Invita a una amiga, agarra una botella de Splash Tears, una toalla, agua y dirígete a la sala de yoga.

Senderismo

Dependiendo de la altitud, el terreno y tu estado físico, el senderismo puede ser una buena forma de cardio, ligero o intenso. Elige una caminata que se adapte a tus expectativas y nivel de dificultad. Planifica la ruta, empaca todo lo que necesites y aprovecha al máximo tu fin de semana con una buena caminata. Si vives en condiciones con mucho viento, tus ojos pueden secarse. Lleva contigo una botella de Splash Tears para obtener el mejor alivio para el ojo seco.

Sacar a tu mascota

Si buscas algo más fácil y de bajo impacto. Pasear perros, o simplemente caminar si no tienes un perro, es una excelente manera de aumentar tu ritmo cardíaco. Camina rápido con tu mascota en frete tuyo, o corre con él. Será divertido para tu mascota, bueno para sus articulaciones, y mejorarás tu salud cardiaca.

Remar

El remo es una fantástica alternativa al cardio. Sí, puedes sentarte y hacer cardio. ¿Cómo podría ser mejor? Remar puede ser un ejercicio de alta intensidad sin ningún impacto en las articulaciones. Simplemente elige tu velocidad y resistencia y comience a remar. Cuanto más rápido vayas, mejor será tu salud cardiovascular.

Natación

Incluso algo tan simple como caminar en el agua puede dejarnos con la respiración agitada. La natación es excelente para todo el cuerpo, ya que proporciona resistencia y ejercicios cardiovasculares de bajo impacto, mejora el estado de ánimo y reduce el estrés. Elige tu piscina, río o lago favorito y ponte a trabajar. Si estás en una piscina clorada, no olvides empacar Splash Tears para lubricar tus ojos después de ejercitarte.

Brincar suiza

Saltar la suiza ya no está reservado para los niños pequeños. Elige una buena cuerda. Puedes conseguir una retráctil, una básica o un estilo más complejo. No importa la que elijas, puedes pasar 15 de esos 30 minutos haciendo algo divertido como brincar suiza. Si tienes hijos, esta puede ser una buena actividad de vinculación para hacer con ellos. Los niños jugarán y tú mejorarás tu salud y les enseñará la importancia de mantenerse activo.

A mother and daughter enjoying jumping rope for cardio

No importa cuál sea tu ejercicio cardiovascular favorito, tus ojos siempre deben disfrutar de los efectos humectantes de Splash Tears. Visita nuestra página web para obtener más información sobre Splash Tears y cómo pueden ayudarte con los síntomas del ojo seco.

A table full of food for brunch

Cómo organizar una fiesta de desalmuerzo inolvidable

A woman holding a handful of vitamins and supplements questioning them

Las 5 mejores vitaminas y suplementos recomendados por Splash Tears

Hands reaching out to help each other

Las 5 organizaciones que podrían usar tu ayuda

Splash Tears logo in navy blue for the splash tears website
NEWSLETTER 

Copyright All Rights Reserved © 2022 Splash Tears | Powered by Tribu Marketing + Advertising + Design

This website uses Cookies

This Site uses Cookies to provide you with a more responsive and personalized service. By using this site you agree to the Privacy Policy and Legal Notice.