Tener un corazón sano significa participar en algún tipo de actividad cardiovascular. El departamento de salud recomienda al menos 150 minutos a la semana para adultos. Esto se puede dividir fácilmente en bloques de 30 minutos, cinco días a la semana, y podrías hacer 15 minutos por la mañana y 15 minutos por la noche. 30 minutos al día puede ser un buen desafío con la mentalidad adecuada. Continúa leyendo para saber qué alternativas de cardio son las favoritas de Splash Tears.
Esquí y Patineta de Nieve
Si vives en una zona donde nieva lo suficiente como para practicar deportes de invierno, estás de suerte. El esquí y la patineta de nieve son alternativas fantásticas al ejercicio cardiovascular. No solo mejorarán su salud cardiovascular, sino que también conocerás gente increíble en el camino y obtendrás las mejores vistas de la ciudad. Esta es una excelente alternativa de temporada a los ejercicios cardiovasculares más tradicionales, como correr. El resplandor de la nieve puede lastimar y secar tus ojos, así que no olvides tu botella de Splash Tears, para que puedas saltar a la diversión mientras tus ojos se mantienen hidratados.
Yoga caliente
Una sola sesión de yoga caliente puede aumentar tu ritmo cardíaco al igual que una caminata rápida. Tener que empujar más sangre hacia la piel para mantenerte fresco hace que tu corazón bombee más rápido. Puedes introducir esta práctica de forma segura de dos a tres veces por semana. Invita a una amiga, agarra una botella de Splash Tears, una toalla, agua y dirígete a la sala de yoga.
Senderismo
Dependiendo de la altitud, el terreno y tu estado físico, el senderismo puede ser una buena forma de cardio, ligero o intenso. Elige una caminata que se adapte a tus expectativas y nivel de dificultad. Planifica la ruta, empaca todo lo que necesites y aprovecha al máximo tu fin de semana con una buena caminata. Si vives en condiciones con mucho viento, tus ojos pueden secarse. Lleva contigo una botella de Splash Tears para obtener el mejor alivio para el ojo seco.
Sacar a tu mascota
Si buscas algo más fácil y de bajo impacto. Pasear perros, o simplemente caminar si no tienes un perro, es una excelente manera de aumentar tu ritmo cardíaco. Camina rápido con tu mascota en frete tuyo, o corre con él. Será divertido para tu mascota, bueno para sus articulaciones, y mejorarás tu salud cardiaca.
Remar
El remo es una fantástica alternativa al cardio. Sí, puedes sentarte y hacer cardio. ¿Cómo podría ser mejor? Remar puede ser un ejercicio de alta intensidad sin ningún impacto en las articulaciones. Simplemente elige tu velocidad y resistencia y comience a remar. Cuanto más rápido vayas, mejor será tu salud cardiovascular.
Natación
Incluso algo tan simple como caminar en el agua puede dejarnos con la respiración agitada. La natación es excelente para todo el cuerpo, ya que proporciona resistencia y ejercicios cardiovasculares de bajo impacto, mejora el estado de ánimo y reduce el estrés. Elige tu piscina, río o lago favorito y ponte a trabajar. Si estás en una piscina clorada, no olvides empacar Splash Tears para lubricar tus ojos después de ejercitarte.
Brincar suiza
Saltar la suiza ya no está reservado para los niños pequeños. Elige una buena cuerda. Puedes conseguir una retráctil, una básica o un estilo más complejo. No importa la que elijas, puedes pasar 15 de esos 30 minutos haciendo algo divertido como brincar suiza. Si tienes hijos, esta puede ser una buena actividad de vinculación para hacer con ellos. Los niños jugarán y tú mejorarás tu salud y les enseñará la importancia de mantenerse activo.
No importa cuál sea tu ejercicio cardiovascular favorito, tus ojos siempre deben disfrutar de los efectos humectantes de Splash Tears. Visita nuestra página web para obtener más información sobre Splash Tears y cómo pueden ayudarte con los síntomas del ojo seco.
Copyright All Rights Reserved © 2022 Splash Tears | Powered by Tribu Marketing + Advertising + Design